agradecido!

¿Quiénes somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro, la cual fue creada para apoyar y defender los derechos básicos de colectivos sociales más ignorados y en grandes necesidades; con la inspiración de Mateo 10:8b.

Nuestro trabajo es lograr cambiar el mundo de alguien, por medio del apoyo material, económico y espiritual; para ello, nos aliamos, apoyamos a fundaciones, organizaciones y ministeios cristianos que desarrollan grandes planes para llegar de manera directa a sectores de la sociedad en diferentes países, con la misión de servir y extender la mano a los más necesitados.
Somos agradecido!, somo tú.

agradecido!

Historia

agradecido! tiene su origen en Santo Domingo República Dominicana, el día 13 de diciembre 2017. Fue presentado por Esteban Feliz como un proyecto de servicio a (Jóvenes egresados de la Fundación Pequeños Embajadores y Compassion International), a líderes, maestros y pastores. La motivación para crear agradecido! fue al ver tantos jóvenes que la fundación logró sacar de ciertos niveles de pobreza, y lograron hacerse técnicos, universitarios, magisters, emprendedores en diferentes áreas y pastores; por lo que surgió k=la idea "Ahora hay que ser agradecido!" ¿Y si cada uno cambiara la vida de alguien así como se la cambiaron?; fuera múltible el cambio en la camunidad y el mundo.

agradecido!

Misión

agradecido! Misiones lleva y canaliza esperanzas, integrándose en lo social, emocional, espiritual de personas con vulnerabilidades, a través de ministerios cristianos, que comparten el mismo fin, ayudar y proveer para necesidades básicas en diferentes ámbitos sociales y espirituales.
agradecido!

Visión

Dar gratuitamente lo que gratuitamente hemos recibido. Canalizar siendo así, una fuente de esperanzas y realidades a los más necesitados, por medio de las misiones, ministerios cristianos y organizaciones cristianas en diferentes países.
agradecido!

Valores

☼ INTEGRIDAD
Recibimos tus ayudas y aportes, asegurándonos de que lleguen a las personas para quienes fueron destinados.
☼ COMPROMISO
Con cambiar vidas de personas y familias, afectando de manera positiva su entorno personal, familiar y social.
☼ SERVICIO
Servir de apoyo y rescate social a personas que en extremas necesidades han sido ignoradas o no han podido salir de un nivel extremo de pobreza.
☼ SOLIDARIDAD
Empatizamos y actuamos en favor de los beneficios y derechos de personas, familias, fundaciones, ministerios y organizaciones con necesidades de ser apoyados.
☼ IGUALDAD
Somos sin fronteras, razas, color de piel, religión o ideales políticos.
☼ TRANSPARENCIA
Somos una entidad que cumple con las exigencias legales y las normativas correspondientes al tipo de entidad que somos.
agradecido!

Objetivos

☼ Dar gratuitamente lo que gratuitamente hemos recibido.p
☼ Apoyar a los más necesitados en necesidades básicas y esenciales.
☼ Cambiar positivamente vidas de personas y familias que "gritan ayuda"
☼ Canalizar ayudas personales, familiares y comunitarias.
☼ Apoyar en el desarrollo socio-comunitario.
☼ Hacer más que opinar, integrarnos, apoyar, compartir, proveer, mejorar vidas.